Foto: alvimann

Llegó el otoño, la estación de los regresos artificiales.La primavera es el deshielo, los brotes tiernos de las plantas, la resurrección de los insectos, la reaparición de las pieles al sol.

El otoño es el regreso de las vacaciones, el inicio de la escuela, la última oportunidad de los buenos propósitos. Y también el momento terrorífico de comprar la agenda para el próximo año, aunque todavía esté tan lejos.

La abres y pasas las hojas, miras cuándo caen los festivos, anotas algunas citas fijas y un par de cumpleaños y pones un “Gran fiesta” en el propio porque será redondo. Justo en ese instante aparece una imagen pavorosa: alguien que no eres tú está leyendo la agenda y llora al ver que escribiste estas palabras “Gran fiesta” entre muchos signos de admiración.

Entonces coges la goma de borrar y te alegras de tener la costumbre de escribir en lápiz.

2 Comentarios

  • Jésvel Enviado el 11 septiembre, 2012 9:20 am

    Bueno… el 11-S pasado publiqué en mi blog que para mí era una gran fecha. Como ya comentó entonces Blanca Miosi, para unos el 11-09-2001 significó la muerte, para mí la alegría.

    http://jesveldigital.blogspot.com.es/2011/09/aquel-11-s.html

    Espero que, andando el tiempo, mis hijos terminen por disfrutar un mundo mejor del que aquel día se anunció.

    • rosaribas2 Enviado el 7 octubre, 2012 10:37 am

      Eso espero yo también.
      Disculpa que responda tan tarde a tu comentario, pero por algún problema técnico en blogger no podía acceder a ellos ni responder.
      Gracias por seguir el blog y dejar comentarios. Me gusta saberte al otro lado de la pantalla.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*