encaidalibre

En caída libre

Edición descatalogada

Editorial: Viceversa
Año: 2011
ISBN: 978-84-92819-56-0
Género: Novela negra
Formato: Rústica
Otras ediciones:
TraduccionesFalsche Freundin (alemán)

Categorías: , , Etiqueta: Product ID: 1365

Descripción del producto

Tras un accidente en el aeropuerto en el que muere una mujer de la limpieza al caer desde la escalerilla de un avión, se descubre un posible vía de entrada de drogas en el aeropuerto de Fráncfort. La comisaria Weber-Tejedor, que acaba de colaborar con el departamento de estupefacientes en la resolución del caso de la muerte de una muchacha alemana que trabajó como correo de drogas, se ofrece para investigar este asunto. Para ello trabajará de incógnito en los servicios de limpieza del aeropuerto. Esto supondrá para ella tener que adoptar una nueva personalidad, cambiar de residencia y cortar el contacto con su entorno habitual. Una dura prueba para la que ella piensa estar preparada, pero que la va a enfrentar a complejos conflictos morales y personales. Más aún, cuando su situación personal dista mucho de ser estable: se ha separado “provisionalmente” de su marido y ha empezado una relación bastante complicada con su colega y subordinado Leopold Müller.

Mientras Cornelia empieza su trabajo en el aeropuerto y trata de introducirse en la red de traficantes, sus compañeros Reiner Fischer y Leopold Müller investigan la extraña muerte de un cirujano que donó su cuerpo a la Facultad de Anatomía donde sólo la mirada sagaz de una estudiante descubrió unos extraños pinchazos.

En su tercer caso la comisaria se adentrará en las entrañas del gigantesco aeropuerto de Frankfurt, el mayor aeropuerto de carga de Europa y el segundo en número de pasajeros.