
- Este evento ha pasado.
Club de lectura del Instituto Cervantes de Frankfurt
lunes 27 noviembre 2017 Hora: 7:00 pm - 9:00 pm

Te invitamos a participar en la sesión de noviembre de nuestro club de lectura, en el que tendremos la suerte de contar de nuevo con la presencia de Rosa Ribas, autora de la novela que leeremos: Pensión Leonardo. Compartiremos con ella nuestras impresiones y obtendremos muchos más detalles sobre el proceso de elaboración de la obra y las razones que la llevaron a escribirla.
Sinopsis: «A través de la mirada de Lali, una niña perspicaz y sensible, Pensión Leonardoofrece el retrato sugerente y conmovedor de la vida en un barrio barcelonés a mediados de los años sesenta. Es además una hermosa novela de iniciación, en la que la niña aprenderá que hacerse adulta significa convertirse en protagonista y autora de su propia vida…» (Siruela).
El club de lectura de la biblioteca Antonio Gamoneda del Instituto Cervantes en Frankfurt, abierto a cualquier persona interesada en la literatura española e hispanoamericana, se reúne un lunes de cada mes para dialogar en español sobre una obra literaria. Los encuentros, moderados por la periodista Yolanda Prieto, quieren tener carácter participativo: los asistentes están invitados a intervenir con sus comentarios, preguntas o sugerencias.