©Hotblack

Como la edición de bolsillo de Don de lenguas acaba de llegar a las librerías, quisiera recuperar algunas de las reseñas y entrevistas que aparecieron en la prensa cuando se publicó en marzo de 2013.

La primera crítica de Don de lenguas fue la de la revista Prótesis una publicación de referencia del género negro. Lo ha hecho de la mano del crítico José María Sánchez Pardo, que dice lo siguiente:

«La aparición en su domicilio del cadáver de Mariona Sobrerroca lleva a la novata cronista de sociedad de La Vanguardia, Ana Martí, a interesarse por los pormenores de una muerte, que tanto por la importancia de la difunta —perteneciente a la alta burguesía— como por los momentos que se viven en Barcelona —en los días previos a la celebración del Congreso Eucarístico de 1952— resulta de lo más atractiva, lo que lleva a las autoridades a una investigación en la que se pretenden rápidos y concluyentes resultados. La investigación policial la dirige el inspector Isidro Castro de la Brigada de Investigación Criminal, un duro pero hábil investigador con el que tendrá que bregar la esforzada periodista.»

El artículo completo se puede leer aquí: Prótesis-Don de lenguas

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*