Ya está aquí.
El 7 de septiembre llega a las librerías la edición de bolsillo de Azul marino. la novela que cierra la trilogía de los años cincuenta protagonizada por la periodista Ana Martí, que fue galardonada con el premio VLCNegra a la mejor novela negra en castellano publicada en 2016.

Es una gran alegría saber que esta última aventura de Aneta llega a las manos de los lectores en este nuevo formato y con esta sugerente portada con un aire al “Querelle de Brest” de Fassbinder.

Sinopsis:
Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que parece una simple reyerta arrabalera.
Pero, una vez más, la perspicacia y curiosidad de la periodista Ana Martí buscarán llegar al fondo del suceso. Ya sea ejerciendo como intérprete del inspector Isidro Castro o bien desarrollando sus propias investigaciones para El Caso y Mujer Actual, la intrépida reportera irá desenmarañando una historia plagada de medias verdades e intereses encontrados: los de quienes buscan un culpable español y los de aquellos que preferirían que el asesino fuera un extranjero.
Poco a poco, la prostitución, el contrabando y la degradación moral de las altas esferas de la burguesía irán enturbiando un caso que recrea el fresco de una ciudad y un tiempo de forma magistral.

Reseñas:
«Si alguna vez me dejo asesinar, será con la condición de que lo investigue Ana Martí.»
Carlos Zanón

«Deliciosa, impecable y bien urdida. ¿Se puede pedir algo más?»
Toni Hill