En los últimos días han abandonado la casa los siguientes objetos:

  • 1 gramática francesa. Sé que volveré a intentarlo, pero con otro libro y con otro método.
  • 1 cuadrito con una imagen descolorida que me había encontrado en la calle. Ahora pienso que debería haberme quedado el marco, pero no me parecía correcto separarlos.
  • 3 libretas con notas y apuntes. Casi tan difícil como deshacerse de libros.
  • 1 platito de cerámica que compré en Valencia y que llevaba una triste existencia privada de sol en un cajón. Espero que sea más afortunado en su nuevo hogar. Lo dejé encima del contenedor de papel de la casa y desapareció en minutos.
  • 1 guitarra. Se le ha regalado a mi profesor de violín, que también da clases de guitarra, por si algún alumno suyo pudiera necesitarla. La guitarra no es mi instrumento. Supongo que mis vecinos opinan que el violín tampoco.

Total: 7

Como me despisté y se me olvidó fotografiar alguno de los objetos antes de desprenderme de ellos, dejo una imagen de una puesta de sol.