La editorial Pan de letras acaba de publicar la antología de relatos negros Todos son sospechosos, en la que participo con el relato «Salvadores«.

Coordinada por el crítico y escritor Xavier Borrel, la antología recoge relatos de Nieves Abarca, Xavier Borrell, Nacho Cabana, José Antonio Castro Cebrián, Claudio Cerdán, Paco Gómez Escribano, Empar Fernández, Luis Gutiérrez Maluenda, Javier Hernández Velázquez, Toni Hill, Lluc Oliveras, Alexis Ravelo y Rosa Ribas.

Texto de la editorial Pan de letras:

«Contamos con una coartada perfecta: una antología de relatos oscuros, historias de prostitución, de bajos fondos, de yonquis, de corruptos, de perdedores, de personajes sin rumbo, de noches escondidas, de delitos sin resolver, de asfalto, de asesinatos encubiertos… ¿te atreves? Entre estas páginas hay mucha realidad, de esa que es mejor sólo ver a través de los libros para no olvidar, para combatir, para que la literatura siga convirtiéndose en la memoria colectiva de lo que queda por hacer en este mundo en crisis en el que la ficción es nuestro refugio.»

En la página de la editorial los lectores encontrarán la agenda de presentaciones de la antología.

También pueden acceder al «Club de los sospechosos» para hacer preguntas a cualquiera de los autores que participan en el libro.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*