Con su número de diciembre, la revista Fiat Lux publicará una antología de 15 relatos negros, en la que tengo el honor y el placer de participar con el relato titulado «Almendras Garrapiñadas».

En la antología se recogen textos de Alexis Ravelo, Víctor del Árbol, Manuel Barea, Carlos Salem, Germán Temprano, Paco Gómez Escribano, David González, Claudio Cerdán, Fernando López, José Ramón Gómez Cabezas, Jon Arretxe, Luis Gutiérrez Maluenda, Julián Ibáñez y José Javier Abasolo. Yo no me la perdería.

Además de en kioskos y librerías, se puede reservar y adquirir en la web de la revista: Fiat Lux.

Este es el texto de la contraportada:

Decía Patricia Highsmith que “los buenos relatos breves se escriben exclusivamente con las emociones del escritor” y aquí presentamos quince pruebas inapelables firmadas por varios de los mejores escritores de novela negra del momento.

Quince relatos que son quince dosis de pura esencia de novela negra: “Matar a Felipe”, “Almendras garrapiñadas”, “Un mal día”, “Silencio”, “La preguntita”, “Melodía del arrabal”, “La miseria de la calle”, “Diabluras”, “Jade”, “Cosa de hombres”, “Marta e Imabelle”, “Evelyn”, “La importancia del vals en la sagrada institución del matrimonio”, “Vía muerta” y “Cuando la obligación está antes que la devoción”.

Una Antología de Relatos Negros, 15, con la que Fiat Lux celebra sus primeros 15 meses de Crónica Roja, Ficción Negra y Periodismo Narrativo. Como escribió Cy Coleman y cantó Sinatra: “The Best Is Yet To Come”.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*