© jppi

Me encanta leer en voz alta y que me lean, por eso me gustan mucho los audiolibros. Me he aficionado a ellos en Alemania, donde este formato literario tiene una gran tradición y calidad. En las librerías suele haber secciones dedicadas a ellos, en la radio los emiten con frecuencia y hay apartados de crítica especializada en los medios de comunicación. Como la mayoría de los oyentes de audiolibros, tengo mis voces favoritas.

Desde que empecé a publicar, pensé en cuánto me gustaría escuchar alguno de mis textos en forma de audio. De ahí la inmensa alegría que supuso que los locutores de “EnVeuAlta” escogieran un relato mío para grabarlo. Se trata del relato en catalán “Els noms dels animals”, que forma parte de la antología Noves dames del crim, editada Anna Maria Villalonga y publicada por Llibre del delicte.

Estoy absolutamente entusiasmada con el resultado, con el buen hacer de los actores Maribel Gutiérrez, Francesc Martí, Bruna Pastor, Maria Josep Morgado y Miquel Llobera. Y con el formidable trabajo técnico que redondea su estupenda locución.

El audio se puede escuchar en Soundcloud siguiendo este enlace: Els noms dels animals.