La editorial Reino de Cordelia publicará en mayo mi novela Miss Fifty, con ilustraciones de María Espejo.

Una novela protagonizada por una superheroína cincuentona, que en sus diferentes aventuras se enfrentará a todo tipo de supervillanos.

 Miss Fifty apareció originalmente en 2012 como novela por entregas en el portal Sigueleyendo con ilustraciones de Clàudia de Puig.

Reino de Cordelia publicará una edición revisada con nuevas ilustraciones a cargo de María Espejo.

De la página de Reino de Cordelia:

«Marta Ferrer, una mujer de mediana edad casada y con dos hijos que trabaja en la delegación de Hacienda de Barcelona, ha pasado los últimos meses luchando contra un cáncer de pecho que ha modificado su vida. Pero tras la última sesión de radioterapia algo parece haber cambiado. Marta comprende que la radiación le ha prestado superpoderes como la invisibilidad y otros más que irá descubriendo poco a poco. A partir de ese momento tendrá también que enfrentarse a supervillanos a la vez que tratará de llevar lo más secreta posible su nueva condición de justiciera. Como tiene cincuenta y cuatro años decidirá que su nombre como superheroína será Miss Fifty. Rosa Ribas rinde homenaje literario a las mujeres que padecen o han padecido cáncer, asumiendo con humor y un sentimiento positivo la dura lucha que han de atravesar para curarse. La novela ha sido ilustrada por María Espejo.«

Podéis seguir las últimas novedades en la página en Facebook: Miss Fifty-Facebook

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*